miércoles 06 de July de 2022

Philips y el Gobierno de la Ciudad restauraron la Catedral

por

Philips restauró la Catedral Metropolitana

Philips Argentina trabajó junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la realización de las obras de restauración y puesta en valor de la Catedral Metropolitana. En función de la importancia histórica del edificio y de la necesidad de su preservación, Philips planteó una intervención que respeta la estructura original del monumento y prevé un alto grado de reversibilidad.

Philips está presente con su tecnología de avanzada en la iluminación de grandes edificios, monumentos y espacios públicos de la Argentina y del mundo. Desde hace varios años, la compañía viene trabajando en la iluminación de las más importantes catedrales entre las que se destacan: Catedral de Notre Dame (París), la Catedral de San Idelfonso (Yucatán) y la Catedral de Sal (Bogotá). El proyecto llevado a cabo en la Ciudad de Buenos Aires posiciona a la Catedral Metropolitana como un sitio icónico de Argentina a nivel mundial.

«En Philips entendemos que en una época de urbanización sin precedentes, la renovación de la infraestructura de iluminación de ciudades y edificios históricos ofrece una oportunidad para mejorar la vida de las personas a través de los beneficios económicos, sociales y ambientales», señaló Gladys Gatti, Senior Manager Outdoor Segment de Philips Lighting América Latina

«Por eso, junto con ciudades, gobiernos, empresas y ONG se busca impulsar la aplicación de la iluminación LED y la comunicación de sus beneficios» concluyó.