jueves 30 de June de 2022

Natura abre la inscripción para su Programa de Trainee

por

Natura, empresa brasilera líder de cosméticos, apuesta al talento local y anuncia el lanzamiento de la nueva edición de su Programa de Trainee, con el objetivo de preparar a jóvenes profesionales para el reto de asumir, en un futuro, funciones de liderazgo. Durante el proceso de selección, Natura quiere identificar candidatos con potenciales, valores y comportamientos conectados a la esencia de la compañía, y comprometidos con su desarrollo integral.

El objetivo del programa es perfeccionar a los jóvenes, considerando tanto los aspectos personales como los  profesionales. Los seleccionados harán una integración con las diferentes áreas de Natura, basada en el modelo 70-20-10, es decir, 70% corresponde a aprendizaje adquirido durante el trabajo y en el desempeño diario de la función, 20% a través de coaching y sesiones de feedback, y un 10% restante en acciones de educación.

Entre los requisitos, los postulantes deberán haber finalizado su formación universitaria entre diciembre de 2009 y diciembre de 2013 y tener un nivel avanzado del idioma inglés. La inscripción finaliza el 15 de julio. Para inscripciones y más información sobre el proceso de selección, ingresar a  www.jovenstalentos.natura.com.br/es

Programa de Pasantías

Al mismo tiempo, aquellos estudiantes universitarios interesados en combinar sus conocimientos en curso con una experiencia profesional que los acerque al mundo laboral, pueden aplicar al régimen de pasantías, abierto hasta el 30 de junio. Las vacantes están disponibles para las áreas de Finanzas, Marketing, Planeamiento Comercial y Operación y Logística. Los interesados pueden enviar su CV a [email protected].