sábado 02 de July de 2022

Muestra de Diseño Argentino Contemporáneo DAC

por

En verano, muchos museos o espacios de arte permanecen cerrados, por eso NOTICIAS POSITIVAS trae una propuesta que continúa con sus puertas abiertas: la sede de la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, ubicada en Olga Cossettini 141, Puerto Madero en Puerto Madero.

Hasta el 2 de marzo de 2014 se podrá visitar la Muestra de Diseño Argentino Contemporáneo DAC. La selección incluye 200 piezas de 100 diseñadores y el arquitecto Ricardo Blanco, principal referente de esta disciplina y actual presidente de la Academia Nacional de Bellas Artes, es el curador de la muestra. 

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/126619465″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DAC tiene lugar en el segundo piso del museo y cuenta con dos amplias salas conectadas por un corredor central, dos importantes accesos y una terraza. La muestra está dirigida a todas las edades, ya que cuenta los últimos desarrollos del diseño local que incluyen: bicicletas, lámparas, sillas y bancos, elementos de oficina o gastronomía y movilidad urbana.

Además, hasta el 12 de enero se puede visitar la muestra de Luis F. Benedit, Genealogías del Campo Argentino.