martes 29 de November de 2022

McDonald’s cumple 20 años junto a DISCAR

por

McDonald’s celebra en septiembre 20 años de alianza con Fundación DISCAR, organización que promueve el desarrollo integral de personas con discapacidad intelectual con el objetivo de favorecer su inclusión social y laboral. Junto a DISCAR, McDonald’s lleva a cabo el programa Empleo con Apoyo, a través del que emplea en sus locales a personas con discapacidad. Fundación DISCAR acompaña a la Compañía en la definición del proceso más adecuado para reclutar e incluir a los jóvenes, acompañándolos e incentivándolos.

En el marco de la Cena de Aniversario de la Fundación, que tuvo lugar el 10 de septiembre, se entregó una distinción especial a Sergio Pivetti, Gerente de Recursos Humanos de McDonald’s Argentina, por el trabajo fecundo realizado desde McDonald’s en materia de inclusión. 

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/112688448″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

La alianza entre McDonald’s y DISCAR se inició en 1993, cuando dio sus primeros pasos el programa Empleo con Apoyo, que permite a la Compañía identificar oportunidades de inclusión, aprovecharlas y desarrollar capacidades. A partir del año 2011 el programa se extendió al resto de Latinoamérica. En la actualidad, ya son más de 100 los jóvenes con discapacidad que trabajan en diferentes locales de McDonald’s de Argentina.

A través del programa Empleo con Apoyo, McDonald’s expresa su firme compromiso con la promoción de la diversidad e inclusión, sumando su aporte para construir una sociedad más justa y transparente.