sábado 03 de December de 2022

Matías Almeyda abrirá el Primer Torneo Nacional de Powerchair Football Argentina

por

Matias Almeyda será padrino de la Fundación Powerchair Football Argentina y abrirá el Primer Torneo Nacional del deporte el sábado 23 a las 13:00 hs. El evento se realizará en el Microestadio de la UTN sede Pacheco, ubicado en Av Hipólito Yrigoyen 288 (Ruta 197), Gral Pacheco,

Powerchair.Football.2-NOTICIAS.POSITIVASParticiparán en este encuentro los equipos de Ciudad de Buenos Aires, Tigre, Rosario, Mar del Plata y el equipo de Uruguay como invitado. Será una gran fiesta en la que no faltarán sorpresas y premios. El objetivo es dar a conocer este deporte a nivel nacional y seguir compartiendo experiencias deportivas a nivel competitivo.

Por su parte, el cierre estará a cargo de Cachito Vigil (ex DT de Las Leonas) y de Gonzalo Vilariño (ex DT de Los Murciélagos – selección argentina de fútbol para ciegos)

La Fundación Powerchair Football Argentina está  dedicada a desarrollar el fútbol en sillas de ruedas motorizadas en la Argentina para integrar a personas con discapacidades motrices a la práctica deportiva y promover su inclusión social, basándonos en la generación de nuevos vínculos y amistades.