miércoles 06 de July de 2022

Más proyectos de investigación, en el Centro Cultural Recoleta

por

En el porteño Centro Cultural Recoleta del Ministerio de Cultura se convoca a artistas, pensadores, gestores, filósofos e investigadores del campo cultural, a presentar proyectos de investigación para desarrollar en el CCR durante el segundo semestre de 2016. Para la presente convocatoria se propone que los proyectos indagen sobre la memoria del centro y el espacio.

La inscripción se hará del 2 de mayo al 30 de mayo únicamente mediante el formulario que podrá ser descargado desde la web:  http://www.centroculturalrecoleta.org/ y enviado por mail a [email protected]gob.ar. Los proyectos presentados serán analizados por el Departamento de Contenidos, mediación y audiencias, y serán notificados durante el mes de junio.

En tanto fábrica cultural, el Centro se constituye como un espacio donde indagar, crear y producir nuevos hechos culturales y artísticos. El CCR entiende por proyectos de investigación, aquellas experiencias de estudio, análisis, reflexión y acción que apuntan a descubrir algún aspecto de la realidad y producir un nuevo conocimiento. A través de la presente convocatoria se busca promover proyectos que desde la exploración teórico o práctica en diversos campos artísticos (música, performance, visuales, audiovisuales, escénicas, letras) indaguen sobre la memoria del centro cultural y su espacio.

El CCR pondrá a disposición de los proyectos seleccionados el espacio de trabajo, el equipamiento técnico, materiales, apoyatura en producción, red de contactos con artistas, organizaciones nacionales e internacionales, y un apoyo monetario de 20.000 pesos.

+ INFO: bases y condiciones en www.centroculturalrecoleta.org[email protected]gob.ar