martes 11 de diciembre de 2018

Jorge Buendía presenta “Persona”, la primera agencia colombiana de marketing consciente

por

Jorge Buendía de Cali Colombia presenta PERSONA, marketing consciente

Las marcas con propósito son las que más se valorizan en el mercado y su llegada al mainstream del marketing es ya un hecho. Mientras que los consumidores reclaman marcas que no estén solamente ligadas al consumo, sino que utilicen la fuerza del mercado para el bien, los expertos en marketing se reciclan para potenciarlas. “Yo creo que hoy, más que nunca antes, necesitamos un mundo en donde los que hacen el mayor bien sean los que más dinero ganan. Necesitamos empresas que no solo le apunten al éxito económico sino también al éxito social y ambiental de su entorno. Por eso mi propósito es ayudar a esas marcas retadoras y conscientes a crecer mejor y más rápido que las demás poniendo su propósito en el medio de todo lo que hacen”, explica Jorge Buendía desde Cali, Colombia, impulsor del concepto de “marketing consciente” en su país.

El nacimiento de esta nueva agencia especializada no es casual sino el fruto de muchos años de experiencia en comunicación y un fuerte compromiso personal de su creador con acelerar el cambio posible a través de negocios sostenibles y de triple impacto.

En la agencia de marketing consciente Persona buscan ayudar a las empresas tradicionales (A) a llegar a ser Empresas B y a las que ya lo son a escalar en el mercado.