Bajo el compromiso de contribuir con el cuidado y la preservación del medio ambiente, MAPFRE adhiere una vez más a la campaña “La Hora del Planeta”.
A través de esta iniciativa global, promovida por WWF (World Wildlife Found), el próximo sábado 23 de marzo, entre las 20.30 y 21.30 hs., MAPFRE en Argentina apagará las luces y los letreros luminosos de sus oficinas ubicadas en los edificios de Puerto Madero (Av. Juana Manso 205), Microcentro (Lavalle 348 y 362) y Munro (Edificio Óptima Business Park). Por su parte, las oficinas MAPFRE Belgrano y ServiMAPFRE Congreso también se sumarán a la campaña.
Además, durante los días previos – a través de la web institucional y de las redes sociales – MAPFRE involucrará en esta campaña a todos los empleados, productores, clientes y proveedores, para que participen tanto en sus puestos de trabajo como en sus casas.
[alert type=»green»]Desde hace 5 años, el Grupo MAPFRE participa activamente de La Hora del Planeta y, año tras año, incrementa el número de edificios en todo el mundo que se suman a esta campaña de concientización.[/alert]
La Hora del Planeta es el mayor movimiento global de lucha contra el cambio climático. En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos. Y durante las ediciones anteriores, alrededor de 35.000 compañías en todo el mundo se sumaron a la propuesta.