lunes 05 de December de 2022

Las Tendencias de la Moda 2014, según el Observatorio del INTI

por

El viernes 1º de noviembre, en el Auditorio INTI se desarrolló el Circuito de Tendencias Nº 24, organizado por el Observatorio de Tendencias, dirigido a quienes esperaban lo último de las pasarelas internacionales, las nuevas tendencias de consumo y la mirada de lo que se usa en Nueva York, Londres y Paris.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/120304224″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Circuito.Tendencia-NOTICIAS.POSITIVASAlgo interesante que se observa en este tipo de encuentros es que ha habido un cambio de actitud en los diseñadores. Antes se iba a Europa y se copiaban modelos, texturas y colores que se utilizaban allá. Hoy en día eso no tiene sentido porque el diseño ha crecido mucho en el país, hay mucho talento y muchos lugares para estudiar. Por ellos, se observa que se trata de buscar la originalidad propia en las tendencias mundiales. Si en el mundo se utilizan los encajes, en la región pueden utilizarse los encajes típicos como podría ser el paraguayo ñanduti, o las randas tucumanas.