sábado 03 de December de 2022

LAN se sube a la Pasarela, por una causa Responsable

por

LAN Argentina se suma al evento solidario a beneficio de UNICEF,  con quien ha comenzado a colaborar el presente año.  La organización del desfile está a cargo del programa de RSE de Faustino Iriani, Plataforma Responsable,  que se llevará a cabo el 11 de abril a las 21 en el Complejo Luz y Fuerza de Bahía Blanca.  

Junto al trabajo solidario de profesionales, el apoyo de las más prestigiosas empresas, entidades representativas, sector académico, comercios de la ciudad y el país, se realizará el primer evento en su tipo que propone Unicef Argentina en el interior del país y que fue declarado de Interés Municipal y Provincial.

Contará con la participación de importantes diseñadores de alta costura tales como Fernando Crisci Munz,  Diego Escalante Novias y el prestigioso diseñador Luciano Marra, entre otros. Acompañando sus diseños, estarán participando las modelos Ingrid Grudke y Rocio Guirao Diaz, además de 60 modelos locales y figuras públicas de la ciudad y el país, como Marisa Brel , Mariano Peluffo, el bailarín Leandro Ferreyra y su ballet. Además acompañará al evento la artista bahiense Susana Cirille, quien donará una de sus obras y pondrá a la venta otras 17, cediendo un porcentaje a Unicef Argentina.

Las entradas se pueden adquirir en Faustino Iriani Av. Alem 944 y/o a través de click ofertas con tarjeta de crédito.