sábado 20 de julio de 2019

Lado H, plataforma multimedia de solidaridad

Una plataforma que ayuda a dar visibilidad al trabajo que hacen las ONG, las empresas y las personas, para transformar el mundo en un lugar mejor para vivir

Redacción @notipositivas por

“Lado Humano (Lado H) es un referente en el desarrollo de iniciativas y campañas de impacto social, Generamos contenidos e iniciativas que ayuden a dar visibilidad al trabajo que hacen las ONG, las empresas y las personas para tratar de transformar el mundo en un lugar mejor. Lado H nace en 2016 con el objetivo de crear conciencia a través del entretenimiento, como disparador y articulador para que todos los que quieran sumar su aporte encuentren su forma de ayudar”, explica Carina Cohen, fundadora y directora de Lado H.

Este año, Lado H, plataforma multimedia, lanza “Me Saco el Sombrero”. Se trata del primer programa de TV que se emite desde la misma plataforma www.ladoh.com, y que busca reconocer a las personas que están haciendo algo bueno por el otro sin buscar nada a cambio. El episodio número uno se llama “Tijeras solidarias”, y refleja la tarea de un peluquero profesional que aborda la solidaridad desde su trabajo.

Lado H, una plataforma multimedia solidaria
«Tijeras solidarias» para cabezas perfectas

Este primer contenido de Lado H TV será emitido no sólo por su canal online, sino que también será amplificado en las redes sociales de la plataforma. Desde este canal se podrán ver próximamente programas relacionados con temas como sustentabilidad, historias de vida, solidaridad, mundo emprendedor y lifestyle, entre otros. “Todo el trabajo que venimos haciendo es gracias a un gran equipo interdisciplinario y un gran grupo de voluntario que se sumaron a la propuesta”, agrega Cohen.

“Estamos convencidos de que un mundo mejor es posible y que depende de todos nosotros. Creemos profundamente en el poder transformador de las personas y Lado H es una muestra de esto”, finaliza su directora.

+ INFO:  www.ladoh.com y en redes: Facebook, Twitter o Instagram: @ladohok