Durante noviembre pasado, la compañía argentina de pinturas Tersuave compartió el proyecto diseñado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esperanza, provincia de Santa Fe, cuyo objetivo es promover el desarrollo turístico local con información dirigida a la comunidad, para articular la riqueza natural con las instituciones educativas.
Mediante actividades recreativas como la pintura de murales y la realización de talleres artísticos, Tersuave acompañó el programa “Nuestra Identidad” en el que alumnos del Colegio San José, junto con los del Liceo Municipal de Esperanza, pintaron maquetas de vacas (animal simbólico de la región) con diferentes motivos. Estas siluetas pasarán a formar parte de la señalética de establecimientos que integran la Ruta de la Leche, para darle identidad al proyecto que continúa este año con nuevas actividades.
Una vez más, la empresa Tersuave se hace presente en proyectos artísticos donde la pintura acerca a la comunidad con la identidad y la cultura.