lunes 05 de December de 2022

La 1ra edición del “Dow Team Race” se realizará el 14 de julio

por

El domingo 14 de julio se llevará a cabo la primera edición del “Dow Team Race” a las 9 hs. en los Bosques de Palermo. De esta manera, Dow Argentina innova en el mundo de las maratones con un nuevo sistema que permite participar de forma individual o en equipos, donde la distancia – 10.500 m.- es única para todos, y largan todos al mismo tiempo. Las alternativas de carrera son tres: 10K individual, 21K en parejas, donde se suma el tiempo de los dos compañeros, y 42K en equipos de 4 corredores, donde el tiempo total será la suma de los cuatro chips. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el 10 de julio en www.dowteamrace.com.ar.

Parte de lo recaudado se destinará al Programa “Crear Conciencia” de la ONG Cascos Verdes que consiste en capacitar en Universidades a jóvenes con discapacidad intelectual durante dos años en temáticas relacionadas con el medio ambiente. Al finalizar, reciben el título de Educadores Ambientales y comienzan a dar capacitaciones en escuelas y empresas concientizando sobre el buen uso de los recursos naturales.

“A través del Dow Team Race queremos reflejar la innovación que caracteriza a Dow y que se puede observar en los múltiples productos que fabricamos para más de 18 industrias que, a su vez, contribuyen con la sustentabilidad y mejora de la calidad de vida de las personas”, afirmó Soledad Echagüe, Directora de Asuntos Públicos de Dow Argentina.

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y tiene como sponsors a Powerade y Ser.