jueves 01 de December de 2022

König realizó una importante donación de Pipetas Dominal al refugio “El Campito”

por

König, una compañía con más de 35 años de trayectoria en el desarrollo y comercialización de productos para el mercado veterinario, cierra el año llevando adelante una acción solidaria, junto a Nicole Neumann. El pasado jueves 21/11, la empresa donó un total de 10.000 pipetas Dominal Max para perros, (equivalente a $400.000 en productos) al Refugio de animales “El Campito”. Nicole Neumann se sumó a esta acción solidaria, y acompañó en la entrega de productos.

El Campito es un refugio de animales ubicado en el partido de Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires. Trabaja en la concientización por medio del rescate y del sistema «puertas abiertas»: cualquiera puede sumarse, involucrarse y trabajar en conjunto. Actualmente alberga un total de 700 perros, de los cuales 110 son totalmente inválidos, y se movilizan con sus carros especiales.

Máximo Taroni, Gerente de Marketing de König, afirmó: “Es realmente admirable el gran trabajo y dedicación de los voluntarios de El Campito para con los animales que albergan. Ayudarlos nos pareció una linda manera de finalizar este 2013”. König lanzó este año al mercado su nueva línea de Pipetas Dominal y Dominal Max, para perros y gatos. Son elaboradas en base a novedosas fórmulas que matan pulgas, garrapatas y otros parásitos, previniendo enfermedades.

Estuvieron presentes: Máximo Taroni, Gerente de Marketing de König, Marcela Gorla, encargada de Prensa de “El Campito” y Nicole Neumann, acompañada por Fabian Cubero.