sábado 23 de January de 2022

Kimberly-Clark participa nuevamente en la iniciativa “Nochebuena para todos”

por

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, invitó a sus empleados a participar de la iniciativa solidaria “Nochebuena para todos” junto a la Fundación Caminando Juntos. Esta acción, en la que participarán más de 200 colaboradores,  tiene el objetivo de contribuir a la cena navideña de las familias que más lo necesitan.

A través de su programa de relaciones con la comunidad, +comUNIDAD, empleados de las distintas sedes de la compañía se suman a esta iniciativa que apunta a celebrar la Navidad mediante un acto solidario dirigido a los sectores socialmente más vulnerables.

“Nochebuena para todos” intenta contribuir con las familias en una fecha muy especial. Los voluntarios preparan cajas de Nochebuena que serán distribuidas en diversas zonas del país. En esta edición, Kimberly-Clark colaborará con más de 40 familias del Centro CONIN-Asociación Civil Pequeños Pasos, barrio de José León Suárez, San Martín.

“Nos emociona una vez más poder contribuir con aquellos que más lo necesitan. Durante todo este año y a través de diferentes iniciativas  tratamos de colaborar con la comunidad. Esta acción que realizarán los voluntarios de la compañía apunta a que todos puedan disfrutar de Nochebuena en familia”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO – Austral & Fem Care.

Con esta iniciativa, Kimberly-Clark continúa apostando a actividades de voluntariado a través de las cuales los empleados, de la mano de la compañía, contribuyen a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Acerca de Nochebuena para todos

Nochebuena para todos se creó hace diez años por un equipo de 16 mujeres que se unieron para llevar a cabo este proyecto, confiadas en que este pequeño grano de arena es capaz de transformar los corazones de quienes participan de él. Convencidas de que un gesto de amor es lo que necesitan quienes se sienten olvidados para que sus vidas recobren valor. Para mayor información, visite www.nochebuenaparatodos.com.ar

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex Day’s, Lina, Kleenex, Scott,y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.ar

 Acerca de Fundación Caminando Juntos

Fundación Caminando Juntos es una Organización de la Sociedad Civil Argentina que, desde el 2008, se dedica al desarrollo de programas y proyectos de promoción social vinculados a la Salud y la Educación en la Primera Infancia y la Inserción Laboral, de los sectores más vulnerables de la Argentina a través de la canalización de recursos y de voluntariado corporativo de sus empresas socias: 3M, Assurant, Avery Dennison, BDO, BIC, Brother, Deloitte, DirecTV, Dow, DuPont, HP, Kapelusz, Kimberly-Clark, Mercado Libre, Microsoft, Pepsico, PwC, P&G, Sinteplast, y Walmart. Caminado Juntos forma parte de la red United Way Worldwide, una organización norteamericana cuyo objetivo es movilizar a líderes locales y a sus comunidades para atender sus problemáticas socioculturales y que tiene presencia en más de 42 países del mundo. Para conocer más sobre ésta, y todas las actividades de la Fundación Caminando Juntos, ingresá en www.caminandojuntos.org.ar