martes 07 de julio de 2020

Kimberly-Clark lanza su Programa de Jóvenes Profesionales 2012

Redacción @notipositivas por

Hasta el 26 de marzo, estudiantes universitarios del último año y recién graduados podrán inscribirse para participar del proceso de selección del Programa de Jóvenes Profesionales 2012 de Kimberly-Clark.

El programa convoca a jóvenes de hasta 25 años que cursen o se hayan recibido de las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas o Ciencias Sociales y que les interese desempeñarse en las áreas de Producción, Calidad, Supply Chain, Ventas, Marketing, Trade Marketing y RR. HH.

Kimberly-Clark, empresa vinculada al desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, contratará de manera efectiva a 12 jóvenes que rotarán entre tres áreas de la compañía, trabajando en distintas locaciones de la empresa. En cada una, participarán de un proyecto distinto con el fin de que conozcan el funcionamiento interno del área, se familiaricen con los conceptos y funciones básicas, y realicen un aporte concreto dentro del proyecto específico que desarrollen.

Quienes quieran inscribirse para participar del proceso de selección deben hacerlo a través de la página web de la empresa: www.jpkimberlyclark.com.ar