domingo 06 de December de 2021

Kimberly-Clark Argentina cumplió un año en las redes sociales

por

Los perfiles de Kimberly-Clark en Facebook, Twitter y YouTube fueron creados con el objetivo de estar en contacto con clientes, consumidores, colaboradores de la compañía y la comunidad en general. Septiembre de 2012 marca el primer año de la presencia activa de a compañía en las redes sociales y el uso de esta herramienta logró una mayor interacción y una comunicación personalizada para todos sus públicos.

En la fanpage, www.facebook.com/kimberly-clarkARG, Kimberly-Clark publica notas relacionadas a la Responsabilidad Social Empresaria, novedades institucionales, concursos y preguntas sobre calidad de vida. Además, cuenta con diferentes tabs o pestañas tales como “Bienvenida”, “Nuestras Marcas”, “RSE”, “Fotos”, “Concursos” y “Ganadores del concurso”, ofreciendo múltiples contenidos de interés a los más de 65.000 fans.

En la cuenta de Twitter, @kimberlyclarkAR, se comparten notas, se publican comentarios sobre las novedades institucionales y se proponen consignas para interactuar con la comunidad online a través de hashtags que instalan temáticas. “En particular, #RSEen140 comparte tips de Responsabilidad Social Empresaria e invita a los más de 4.650 followers a retwitearlos de manera de promover actitudes sustentables” afirmó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO – Austral & Fem Care.