sábado 26 de November de 2022

Henkel estrenó una obra teatral sobre la importancia de las “3R”

por

Para celebrar el Día Mundial de la Tierra, el sábado 20 de abril Henkel convocó a sus colaboradores junto a sus familias en Chivilcoy para presenciar el estreno de una exclusiva obra de teatro que apunta a la reflexión y concientización sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el concepto de las “3R” (reducir, reutilizar y reciclar).

La obra personifica a dos miembros de la “Familia del Club Henkel” –que forma parte de la identidad visual del programa de relaciones con la comunidad que la compañía desarrolla desde 2011-, quienes viajan en el tiempo para ejemplificar diversas situaciones de la vida cotidiana, evidenciando los pequeños aportes a la sustentabilidad que se pueden hacer en el hogar.

“Desarrollamos esta obra para potenciar la promoción del desarrollo sustentable entre nuestros colaboradores y en las comunidades que integramos. Estamos muy contentos por el estreno ante nuestra gente y sus familias. Durante los meses de mayo y junio llevaremos esta pieza teatral a escuelas de Chivilcoy y San Isidro, logrando un alcance de aproximadamente 5000 chicos”, manifestó Ignacio Martínez Sabino, Responsable de Comunicación Corporativa de Henkel Argentina y coordinador del Programa de Relaciones con la Comunidad.

Estrategia de Sustentabilidad 2030

En 2030, Henkel pretende utilizar sólo una tercera parte de los insumos de hoy en día, por cada euro que genera. Con el fin de reducir su huella ambiental y hacer posible el consumo sustentable, la compañía ha definido tres enfoques principales: productos, socios y personas. A través de su compromiso y conocimiento, alrededor de 47.000 empleados en todo el mundo hacen importantes contribuciones a la aplicación de la nueva estrategia de sustentabilidad. Más allá de su negocio principal de desarrollar y producir productos innovadores, la compañía tiene la intención de involucrar a sus clientes y consumidores, así como los proveedores y los usuarios industriales aún más estrechamente en sus esfuerzos por fomentar la sustentabilidad a lo largo de la cadena de valor. Al mismo tiempo, Henkel ayuda a sus clientes a reducir su huella ambiental.