spot_img
22.5 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Havaianas presenta el Tour Havaletas y colabora con la Fundación Garrahan

La marca emblemática de sandalias presenta el juego de la Havaleta . Lo recaudado por la venta del kit que compone el juego será destinado a la Fundación Garrahan.

Havaianas rememora una de las tradiciones más representativas de las playas argentinas: el juego de la paleta. De la unión del juego y de las sandalias más queridas en todo el mundo, nacen las Havaletas que prometen revolucionar el mundo de los juegos.

Este verano, no sólo se marcará tendencia con el juego de la Havaleta sino que Havaianas se une a la Fundación Garrahan por una buena causa. Comprando dos pares de Havaianas, más $40 se podrá llevar el kit Havaleta en los puntos de venta adheridos y el total del dinero recaudado en la compra del kit será donado a la Fundación.

Toda la familia podrá participar de los Torneos Havaletas en la playa más cercana. Mar del Plata, Miramar y Villa Gesell ya recibieron el Tour Havaletas 2013; Cariló y Pinamar serán los próximos destinos.

El Tour finaliza el domingo 3 de febrero en la Ciudad de Pinamar.

+ INFO: Facebook/Havaianas ,
@tourhavaletas

Andrea Mendez Brandam
Andrea Mendez Brandamhttps://andreamendezbrandam.com/
Periodista y conductora especialista en sustentabilidad y regeneración. Consultora empresarial especializada en Comunicación Estratégica de Impacto Regenerativo.

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS