spot_img
20.1 C
Buenos Aires
lunes, marzo 17, 2025
spot_img

Fundación PepsiCo celebra sus 10 años en la Argentina promoviendo el desarrollo de la comunidad

Fundación PepsiCo celebró sus 10 años de logros con la comunidad en la Argentina, en un evento que reunió a colaboradores, ONG, empresas colegas, periodistas y organismos de gobierno local.

Desde su creación, en 2006, la Fundación, en red con otras instituciones comunitarias y ONG especializadas en el aporte social, busca promover el desarrollo de su entorno a través de distintas iniciativas.

Como líder de transformación social, Fundación PepsiCo trabaja en tres líneas de acción: Educación, Vida Saludable y Voluntariado Corporativo. En este sentido, la institución cuenta en la Argentina con cuatro programas:

  • ActivaRSE, promueve hábitos de vida saludable ligados a la nutrición equilibrada, la actividad física y el cuidado del medio ambiente. Está dirigido a los niños de 1ro, 2do y 3er grado de la escuela primaria y tiene una duración de tres años.
  • Educación para el Desarrollo, promueve la inserción educativa superior y laboral de jóvenes en contextos socioeconómicos vulnerables que estén cursando los últimos tres años del secundario.
  • Mi escuela, Mi Mundo, promueve el cuidado del medio ambiente a través de la educación y de la participación ciudadana de los jóvenes y sus familias, incentivándolos a ser agentes de cambio en sus escuelas y comunidades.
  • Manos Solidarias, es el programa de Voluntariado Corporativo donde los empleados de PepsiCo canalizan su espíritu solidario.

    En 2014, mediante las acciones en la comunidad de Argentina, se llegó a más de 48.000 niños, adolescentes, sus familias y docentes, superando los 220.000 destinatarios desde sus inicios en 2006.

    “Nuestra historia es el resultado del compromiso no sólo de PepsiCo como compañía, sino de nuestros colaboradores que dedican tiempo y recursos a la tarea de voluntariado. Cada iniciativa que emprendemos nos da la satisfacción de haber hecho un aporte a la comunidad, lo cual nos llena de orgullo. Creemos fuertemente que para generar un impacto positivo y un cambio a futuro, debemos continuar trabajando en red y forjando alianzas”, destacó José Valguarnera, gerente de Ciudadanía Corporativa y director de la Fundación PepsiCo Cono Sur.

    +INFO: www.fundacionpepsico.org

     

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
775SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS