domingo 05 de December de 2022

Fundación Fundalc otorga Becas para estudiantes de la Licenciatura en Enfermería

por

Fundalc

La convocatoria de Becas Impulso se enmarca dentro de las acciones del Pilar de Educación de la Fundación Fundalc y está destinada a personas de hasta 45 años, que quieran finalizar sus estudios de la Licenciatura en Enfermería en las diferentes instituciones educativas universitarias ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires.  Podrán postular alumnos regulares 2015 y que soliciten apoyo financiero parcial para la finalización de la carrera ya sea primer año o segundo año del ciclo de la Licenciatura en Enfermería.

Las Becas Impulso de la Fundación Fundalc surgen en el año 2015 como parte de las acciones y programas de la institución para fortalecer la educación en áreas de Salud. Par este año se tiene previsto un fondo de $60.000.

La convocatoria está abierta hasta el martes 31 de marzo. Para consultar los requisitos y postular a la beca se deberá ingresar al siguiente vínculo:

http://fundalc.org/becas-para-educacion-becas-impulso-fundalc-i-edicion/

para otras consultas enviar un mail a info@fundalc.org

Los beneficiarios deberán firmar un convenio con la Fundación y  serán dados a conocer en la página web de la Fundación: wwww.fundalc.org en la semana del 4 de mayo de 2015.