domingo 03 de July de 2022

Fundación Danone viaja a Tucumán con el Tren-Hospital ALMA

por

Fundación Danone, organización que lleva adelante el compromiso del Grupo Danone con la salud y la nutrición, viaja a Tucumán junto al Tren-Hospital de Fundación ALMA. Dentro de la provincia, visitarán puntualmente las localidades de Monteagudo y Atahona. En total, se llevará atención sanitaria y un mensaje de salud y nutrición a más de 1.300 chicos de nivel primario y secundario en 14 escuelas.

La salida del Tren-Hospital ALMA será el próximo viernes 15 de agosto a las 19.30 desde el Andén 6 del Ferrocarril Belgrano, en la estación de Retiro. El equipo de profesionales que viaja y estará atendiendo hasta el 29 de agosto inclusive, está integrado por pediatras, médicos de familia y generalistas, odontopediatras, enfermeros, radiólogos, bioquímicos y trabajadores sociales.

Fundación Danone se suma al trabajo de Fundación ALMA con el aporte de 40 kits de juegos educativos para docentes. Los materiales que los componen constituyen una herramienta concreta para que los maestros puedan abordar la importancia de una correcta alimentación y de la incorporación de hábitos de vida saludables de una manera lúdica y divertida en sus aulas.