miércoles 06 de July de 2022

FM Boreal: Noticias Positivas desde Exaltación de la Cruz

por

En el Día Mundial de la Radio, NOTICIAS POSITIVAS conversó con Daniel Devita, director de FM Boreal 92.5, una de las tantas emisoras integrantes de la Red de Radios Positivas. FM Boreal está al aire desde 1999 en Exaltación de la Cruz, y para quienes la integran “una de las misiones que tiene un medio de comunicación es tratar de compensar los platillos de la balanza. Porque hay noticias positivas que seguro que no son tapa de los diarios y también forman parte de nuestra realidad”.

En este sentido, Devita destacó que hay hechos y acciones que tienen lugar en nuestra sociedad y muchas veces no llegan a los oídos del público. Los medios de comunicación debemos posicionarnos sobre la coyuntura y mostrar la realidad tal como es”.

Por todo esto, en FM Boreal decidieron hace años comenzar a emitir el programa Noticias Positivas “porque nos parecen contenidos muy importantes para difundir en la comunidad”.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/134672508″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]