sábado 02 de July de 2022

Está abierta la inscripción al Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria 2014

por

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), convoca a las empresas a participar de la tercera edición del Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria, cuyo objetivo es reconocer a las empresas que se destaquen por la calidad de su gestión empresarial a través de prácticas institucionales de excelencia.

Este premio, que se entrega en el marco del Coloquio Anual de IDEA que se hace en Mar del Plata, busca reconocer y difundir prácticas empresariales sobresalientes en cuanto a ética y eficiencia de su desempeño económico, gobierno corporativo, capital humano, medio ambiente, cadena de valor y relaciones con la comunidad.Destacadas personalidades académicas y colegiadas han sido convocadas para conformar la Junta Evaluadora y el Jurado.

En ediciones anteriores, Daniel Arroyo, Bernardo Kosacoff, Daniel Sabsay, Carlos Tramutola, Oscar Vicente y Hugo Krajnk, han sido integrantes del Jurado.

En 2013 la ganadora del Premio fue la empresa Petrobras Argentina S.A. en la categoría Grandes Empresas; y Chello Latin América en la de empresa PYME. Además, el jurado decidió otorgar una mención especial en reconocimiento a la empresa Kimberly Clark Argentina S.A.

En 2012, la primera edición del Premio, la empresa ganadora fueDOW Argentina. Y también, HSBC Argentina,  Petrobras Argentina y Grupo GNP Consultores, obtuvieron menciones especiales.

Las empresas interesadas en postularse pueden ingresar al siguiente link para acceder a las bases, condiciones de participación y formularios tanto para grandes empresas como pymes y listado de junta evaluadora y de casos.

http://ideared.org/contenido/498/Premio-idea-2014

Para más información consultar a [email protected]