spot_img
21.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El Tren-Hospital para Chicos de la Fundación ALMA realizará en julio su tercer viaje del año esta vez a la provincia de Chaco

En la provincia de Chaco, del 6 al 14 de julio El Tren-Hospital ALMA regresa al Litoral argentino La atención de los voluntarios se desarrollará en las localidades de Chorotis y Venados Grandes. Es el viaje 173 en 30 años de trayectoria recorriendo el norte del país. Durante fines de mayo y principios de junio, 863 chicos pasaron por los consultorios del Tren en Jujuy.

Chicos y adolescentes, desde bebés hasta los 18 años, podrán recibir, en forma gratuita, la atención completa que brinda el Equipo de Salud voluntario, a través de estas prestaciones: asistencia social, clínica médica, odontología y los servicios de enfermería, rayos y laboratorio.  Además de las charlas directas en las consultas en el Tren, los profesionales de ALMA recorren la zona y organizan, en las escuelas, encuentros con los chicos, padres y maestros para dejar en la comunidad pautas de educación para la salud.

Los preparativos para la salida serán el viernes 2 de julio, a partir de las 19.30 horas, en el andén 6 del FF.CC. Belgrano Cargas, en Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires.

FECHAS EN CHACO Venados Grandes: 6, 7 y 8 de julio Chorotis: 10, 11, 12, 13 y 14 de julio
Los chicos deben concurrir a la consulta con el DNI y la libreta de vacunación.

VOLUNTARIOS:  pediatras y odontólgos voluntarios pueden inscribirse en: info@fundacionalma.org.ar

+ INFO Y DONACIONES: (o11) 4963-8394 www.fundacionalma.org.ar www.trenhospitalparachicos.blogspot.com

Andrea Mendez Brandam
Andrea Mendez Brandamhttps://andreamendezbrandam.com/
Periodista y conductora especialista en sustentabilidad y regeneración. Consultora empresarial especializada en Comunicación Estratégica de Impacto Regenerativo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS