martes 29 de November de 2022

El Consejo Publicitario Argentino entregó los Premios Obrar

por

Para premiar y reconocer ante la sociedad el compromiso y la participación ciudadana de cientos de entidades, el Consejo Publicitario Argentino (CPA), máxima organización nacional al servicio del desarrollo y difusión de campañas de Bien Público, entregó por primera vez los Premios Obrar.

Dentro de las actividades realizadas para celebrar el 50º aniversario del CPA, los Premios Obrar fueron creados para agradecer y gratificar a los responsables de actitudes solidarias. Así, entre más de 30 finalistas, el prestigioso jurado buscó galardonar las mejores campañas según el impacto logrado, desarrolladas durante el año 2009. Se consagraron ganadoras: Redondeo Solidario, de Banco Galicia y la propuesta Contacto, de Daniel Servali Estrategia y Cía, en las categorías Grandes Empresas y Pymes, respectivamente.

Muchas organizaciones orientadas a la asistencia de los menos afortunados se mantienen activas sobre la base del espíritu solidario que reúnen sus integrantes y, en la mayoría de los casos, el esfuerzo depositado en la búsqueda de este bien común permanece anónimo para el público en general. Por ello, comprometido con el cambio positivo dentro de las problemáticas sociales, el Consejo Publicitario Argentino continúa trabajando en la difusión de campañas, basadas tanto en las herramientas para la concientización como en las buenas obras y sus responsables.