domingo 03 de July de 2022

El 18 de noviembre tu Big Mac hace la diferencia

por

Victoria Ballester Gerente de Comunicaciones McDonald's Argentina con Gabo, primera voluntaria y gerente de la casa.

McDonald’s Argentina anunció la nueva edición del McDía Feliz el próximo viernes 18, en todo el país. NOTICIAS POSITIVAS estuvo en la Casa de Ronald McDonald, en donde se alojan las familias cuyos hijos están en tratamiento médico. Por eso, el viernes 18 es una nueva oportunidad para experimentar lo que a veces cuesta tanto ver: la suma de pequeños aportes sí hace la diferencia.

El 100% de lo recaudado en la venta de la hamburguesa Bic Mac y las manitos solidarias se destinará a la asociación La Casa de Ronald McDonald para la construcción de una sala familiar para terapia intermedia de neonatología del Hospital Garrahan y para la construcción de una nueva casa Ronald en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez para el 2012.

Las casas de Ronald McDonald están ubicadas en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, y su principal objetivo es ser un “Hogar lejos del hogar”. Allí se brinda alojamiento y contención a familias de todo el país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad. Estas casas han recibido hasta el día de hoy a 9 mil familias y cuentan con cinco hospitales aliados. Asimismo, la Unidad Pediátrica Móvil de la Asociación, que recorre el país llevando asistencia médica y oftalmológica, ya lleva atendidos a 42.000 niños.

Este año se buscan superar los 2.594.000 pesos recaudados en 2010 por la venta de 100.000 hamburguesas y 200.000 manitos. Es una jornada que se vive en conjunto con la comunidad de cada lugar: los voluntarios, los proveedores, medios, clientes habituales, etcétera con el objetivo, este año, de llegar a más de 500.000 manitos y a 150 mil Big Mac vendidos para colaborar, una vez más, con todo el corazón.

+ INFO: www.casaronald.org.ar