domingo 23 de January de 2022

Desiderata y Vital Voices Argentina auspician a las futuras líderes del país

por

La marca de indumentaria femenina Desiderata participará en el programa de Mentoring Corporativo 4ta Edición: “Empoderando Mujeres Argentinas” que realizará Vital Voices en junio próximo. A través de su participación, toda la recaudación de las ventas de su Eco-bag edición limitada “Mujeres” será donada para promover este programa y auspiciar a jóvenes lideres emergentes del interior del país.

La selección de aprendices estará a cargo de Voces Vitales Argentina. Para ello, la ONG trabaja en un proceso de búsqueda permanente, apoyándose en organizaciones y universidades que colaboran en la convocatoria de jóvenes. El programa de mentoring corporativo consiste en la formación de 30 aprendices a través de la capacitación de mujeres líderes con quienes comparten sus ámbitos de trabajo, y prevé también encuentros de trabajo y networking entre todas las participantes.

Voces Vitales Argentina tiene como misión fortalecer el liderazgo de las mujeres de nuestro país para impulsar el crecimiento de sus comunidades. Nuclea a un amplio espectro de líderes femeninas de nuestra sociedad, que se destacan tanto en el ámbito público como en el privado, y que buscan un espacio común donde intercambiar información y experiencias, fortalecer sus capacidades y transmitir su experiencia y herramientas a jóvenes con potencial de liderazgo.

+ INFO: www.vocesvitales.com.ar