lunes 04 de July de 2022

Cuerdas de mi Guitarra se suma a la Red de Radios Positivas (RRR+)

por

Cuerdas de mi Guitarra

La Red de Radios Positivas (RRR+) de N+ sigue creciendo y en esta oportunidad le dimos la bienvenida a Cuerdas de mi Guitarra.

NOTICIAS POSITIVAS conversó con Germán Ariel Branchini (@cuerdas_2013), el creador de esta emisora on line especializada en folklore, que transmite desde Colón, provincia de Buenos Aires.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/165213423″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

“Cuerdas de mi guitarra es una plataforma que también tiene una radio on line –comentó Branchini-, nació hace cuatro años por la necesidad de explorar nuevas plataformas. Durante muchos años hice radio tradicionalmente, por antena. De a poco me fui volcando a la web y las redes sociales. Estamos atravesando la era digital y tenemos que optimizar las herramientas en línea”.

-¿Cómo surgió la idea de pasar Noticias Positivas?

– Recorriendo plataformas para compartir producciones radiofónicas me topé con el programa. La recepción en los oyentes es muy buena; lo pasamos todos los sábados a las 20.

Bienvenida, Cuerdas de mi Guitarra.