martes 07 de julio de 2020

Goodyear hará revisiones gratuitas de vehículos en toda América Latina

En 60 locales de Capital Federal, Gran Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán

Redacción @notipositivas por

Goodyear se maneja en sus 60 locales en la Argentina con el protocolo de seguridad Contacto Cero para el mantenimiento y revisión de los vehículos

La empresa Goodyear anunció que hasta el día 30 de junio, en 60 locales de todo el país, hará una revisión gratuita de 10 puntos vinculados con la seguridad del vehículo: los neumáticos, los frenos, las luces, la batería, el sistema de amortiguación, los fluidos y el parabrisas. En cada uno de los locales se está prestando el servicio con el protocolo Cero Contacto, que establece medidas de higiene y distanciamiento para permitir a los técnicos de Goodyear mantener los niveles de servicio y calidad con un proceso eficiente, limitando el contacto personal y asegurando así la salud y el bienestar de empleados y clientes.

Esta dinámica da continuidad a la alta calidad que ha caracterizado a Goodyear a través de los servicios esenciales que provee en el cuidado preventivo del automóvil, pero ahora integra un protocolo de seguridad sanitaria derivado del nuevo escenario que este año ha traído consigo.

La iniciativa con el protocolo Contacto Cero se replica en simultáneo en toda América Latina y está orientada a personas propietarias de autos o camionetas Pick Up o 4×4 y furgonetas de hasta 3500 kg, con el objetivo de apoyar la movilidad de personas que han vuelto al trabajo, cumplen servicios esenciales o han sido autorizados para movilizarse de manera extraordinaria durante esta cuarentena.

Los 60 locales de Goodyear cubren Capital Federal, Gran Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo; cuenta con aproximadamente 63.000 empleados, y fabrica sus productos en 47 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.