jueves 25 de February de 2021

Concurso de proyectos de agua

Avatar por

El Concurso cuenta con el apoyo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y apunta a desarrollar acciones en tres líneas temáticas: manejo, conservación y restauración de humedales naturales; consumo sustentable y acceso al agua. Hay tiempo hasta el 31 de julio de 2009 para la presentación de proyectos.

Buenos Aires, marzo de 2009.- Coca-Cola de Argentina y la Fundación Vida Silvestre organizan, con el apoyo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, la tercera edición del Concurso de Proyectos de Agua que tiene como objetivo evaluar, seleccionar y apoyar iniciativas de organizaciones sociales vinculadas con las temáticas de manejo, conservación y restauración de humedales naturales, consumo sustentable y acceso al agua.

El Concurso se enmarca en el acuerdo firmado entre ambas instituciones en el que Coca-Cola de Argentina se convierte en «socia por la Naturaleza» de la Fundación Vida Silvestre. El objetivo es el desarrollo de acciones conjuntas que tendrán relación con temas relativos al ambiente, la conservación de la biodiversidad, el desarrollo sustentable y/o el cambio de patrones de consumo que afectan los recursos durante todo el año.

Esta nueva edición del Concurso está dirigida a todas las organizaciones sociales con personería jurídica y domicilio legal en el país que desarrollen regularmente actividades o proyectos en las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Formosa, Chaco, Santiago del Estero y Mendoza con experiencia en el desarrollo de proyectos, trabajo en alianza y en iniciativas vinculadas con la temática del agua.
Las organizaciones interesadas en participar pueden obtener el Formulario de Postulación para este Concurso en la página web www.coca-cola.com.ar/agua ó solicitarlo por correo electrónico a [email protected] dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , indicando en Asunto «Pedido de Formulario de Postulación – Concurso de Proyectos de Agua».