spot_img
10.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Fundación Vida Silvestre + Coca Cola: «ser parte de la solución es un proceso gradual»

A raíz de comentarios de nuestros usuarios  de Facebook que cuestionaron la credibilidad de la alianza de la Fundación Vida Silvestre con Coca Cola en la 4 ta edición del concurso Proyectos de Agua (que Noticias Positivas difunde cada año) aludiendo al consumo de agua de Coca Cola y que por lo tantos «¿cómo va a promover un concurso para cuidar el agua?» ó «hacen estas alianzas para blanquear su imagen» (y muchos otros mensajes que fueron privados, no en el muro, y también respondidos) , entrevistamos a Pablo Herrera , director de Conservación y Desarrollo Sustentable la fundación quién desde su experiencia arrima una visión constructiva  y realista del tema . Sus dichos pueden resumirse en el concepto de que no es posible encontrar soluciones aisladamente y es necesario trabajar juntos.

N+- ¿Hay un cambio en la forma de hacer negocios de la empresa?

Herrera- Si y se está dando e  forma gradual. Somos plenamente concientes que con este tipo de acciones no resolvemos la problemática del agua en su totalidad, pero también sabemos que es un aporte importante. Además apostamos a que las empresas con las que nos asociamos asuman compromisos de mejores prácticas en su gestión tendientes a mejorarlos y a reducir el impacto que sus procesos tienen sobre los recursos naturales».

Andrea Mendez Brandam
Andrea Mendez Brandamhttps://andreamendezbrandam.com/
Periodista y conductora especialista en sustentabilidad y regeneración. Consultora empresarial especializada en Comunicación Estratégica de Impacto Regenerativo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
734SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS