spot_img
22.9 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Chunchino y NutriRed.org firman un acuerdo de colaboración

Chunchino y NutriRed.org firmaron un acuerdo de colaboración para ayudar a combatir la desnutrición infantil. Desde diciembre de 2014, el 5 % de las ventas online son donadas a NutriRed.org, a fin de colaborar con el trabajo de las comisiones de calidad de agua, lactancia materna y educación en valores.

BUENOS AIRES, 18 de marzo de 2015 – NutriRed.org, el sitio web que vincula a las organizaciones, personas y empresas comprometidas en la lucha contra la desnutrición infantil, firmó un acuerdo de colaboración con Chunchino Eco Bebé, marca de eco diseño para bebés y regalos de nacimiento sustentables. A partir del convenio, toda compra que se realice en forma online tendrá un porcentaje del 5% que será destinado a la tarea de NutriRed.org para colaborar a concientizar acerca de la desnutrición infantil y contribuir en su erradicación.

Chunchino eco-bebé fue fundada en Argentina, en el año 2008, con el objetivo de lograr un ciclo de producción 100% sustentable. En ese marco elabora prendas y accesorios para bebés, que combinan calidad, diseño y sustentabilidad. Además, desde su fundación, Chunchino se ha convertido en referente de un modelo de negocios que considera al respeto y la comunicación transparente, en tanto que la Responsabilidad Social es uno sus principales compromisos. Por ello, la empresa realiza distinto tipo de actividades internas y externas, en búsqueda de esos objetivos.

El acuerdo firmado junto a NutriRed.org sigue esa línea de compromiso con la sociedad. “Me alegra mucho colaborar con Nutrired.org y poder ser un puente entre la organización y los consumidores. Esperamos que muchas otras marcas se sumen a difundir estos valores.” expresó Ileana Lacabanne, socia fundadora de Chunchino eco- bebé.

Francisco Okecki, presidente de Nutrired.org declaró: “Estamos muy agradecidos con Chunchino ya que con su compromiso nos ayuda a concientizar acerca de los beneficios de la lactancia materna y la educación en valores”.

Acerca de Nutri Red

NutriRed.org es un emprendimiento sin fines de lucro, respaldado por un grupo de profesionales y empresarios de diversas áreas. Es un punto de encuentro para numerosas organizaciones privadas que trabajan en la lucha contra la desnutrición infantil.

https://www.facebook.com/Nutrired.org

Acerca de Chunchino Eco Bebé

Chunchino es la primera marca de ecodiseño para bebés en Argentina. Desarrolla indumentaria, regalos de nacimiento, portabebés, sábanas y cubrecolchones a medida y accesorios seguros para la piel del bebé contemplando el impacto social y ambiental de todo su proceso productivo.

www.chunchino.com.ar
www.facebook.com/chunchino

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
728SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS