sábado 03 de December de 2022

En Pilar, charlas para incentivar a los emprendedores

por

En Pilar se están preparando charlas y capacitaciones para los emprendedores de la zona. Así, de febrero a noviembre, el 2º miércoles de cada mes, a las 19.30 horas, se realizará un Ciclo de Charlas de Capacitación para el Desarrollo Emprendedor en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA). Éstas son abiertas al público en general, y con entrada libre y gratuita.

NOTICIAS POSITIVAS entrevistó en el estudio de Radio Palermo al licenciado Julián Candermo quien, junto con María Fernanda Ipata, llevan adelante esta propuesta. “Comenzamos con algunas charlas y terminamos teniendo más de las que esperábamos. La idea es capacitar, fortalecer y desarrollar a los emprendedores de Zona Norte”.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/133572742″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Candermo destacó la importancia de los emprendedores para el país, ya que “en muchos casos, son motor de innovación y tienen una ecuación de costo-beneficio favorable, por lo cual la actividad del emprendedor hay que apoyarla”. Para ello, se pensó esta serie de Charlas de Capacitación. “El emprendedor sabe mucho de su producto o servicio, pero en todo lo que complementa tiene debilidades. En eso trabajamos nosotros, en marketing, calidad, imagen, cuestiones legales e impositivas”.

Julian.Candermo-NOTICIAS.POSITIVAS-¿Que es un emprendedor?

-Un emprendedor es una persona con mucho empuje que conoce muy bien el producto que quiere brindar, pero que tiene esas debilidades que comentamos. Creo que deberían existir entes públicos y privados cercanos al emprendedor para transformar esas debilidades en fortalezas. Nosotros apuntamos a la pyme y al emprendedor, un sector que tiene mucho para dar y hay que darle respaldo”.

El próximo miércoles 12 de febrero, a las 19.30,  tendrá lugar la primera charla del Ciclo,“Sistemas de Calidad para el Emprendedor” a cargo de nuestro invitado, el licenciado Julián Candermo. La charla tendrá una duración de 60 minutos y luego habrá espacio para preguntas y networking, fomentando la generación de nuevos contactos y redes entre los asistentes.

Para obtener más información e inscribirse se puede ingresar en www.emprenderhoy.com.ar o comunicarse al 011-15-6742-7635