viernes 07 de agosto de 2020

CAPITAL HUMANO: La clave en tiempos de crisis

Avatar por

Dirigido a los principales referentes del mundo de los negocios y a los nuevos modelos de empresarios Los encuentros se llevarán a cabo el 24 de agosto en Buenos Aires, el 28 de agosto en Mendoza y el 22 de septiembre en Córdoba

Buenos Aires, agosto de 2009.– Exponenciar, el ciclo de jornadas organizado por Ferias y Exposiciones Argentinas, presenta su nuevo encuentro “CAPITAL HUMANO: la clave en los tiempos de crisis” con la participación de Bernardo Kliksberg, Alejandro Melamed, Horacio Bolaños y Enrique Behrends.

Esta nueva jornada está dirigida a los principales referentes del mundo de los negocios y a los nuevos modelos de empresarios, comprometidos con una mejor ciudadanía corporativa. Nacido para convertirse en un área de difusión de conocimiento y formación y, al mismo tiempo, en un “lugar” de encuentro de la comunidad de negocios, Exponenciar está dividido en tres ciclos de conferencias que se llevan a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

El Capital Humano, es el gran protagonista para sostener organizaciones cambiantes y lograr resultados. Conjugar la ética para el desarrollo y la motivación es la clave para el logro de una gestión exitosa. En esta jornada, a través de las distintas disertaciones se profundizará sobre el marco ético, valorativo y conceptual, la motivación en tiempos de crisis, el valor de la gente, y las acciones hacia adentro y hacia fuera con respecto a los empleados y a la sociedad en general.

“La idea central es generar es­pacios de formación y actua­lización en temas centrales”, sostiene Jorge Scarfi, responsa­ble de los contenidos de la serie de conferencia de Exponenciar. “En situaciones de incertidum­bre como las actuales, nos pareció importante convocar a panelistas con experiencia y trayectoria en las diversas áreas para que transmitan su visión actual y el panorama de lo que será la realidad nacional en los próximos años”, sostiene Scarfi.

“En el próximo encuentro de Capital humano: la clave en tiempos de crisis, agregó puntualmente Scarfi, se busca ofrecer un panorama equilibrado de los máximos responsables a cargo en organizaciones líderes, nacionales e internacionales. La propuesta incluye una mirada amplia desde los sectores claves de la economía, con miras al nuevo paradigma de poner ‘ Primero la gente’ “.

Los oradores de la jornada serán:

Bernardo Kliksberg

Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y asesor principal de PNUD para América Latina y el Caribe., tendrá una participación especial en la inauguración de la conferencia.

Horacio Bolaños, Licenciado en Filosofía, Director del Grupo Managers y miembro del Directorio de Great Place to Work Institute Argentina.

Alejandro Melamed, Contador Público y Doctor en Ciencias Económicas de la UBA. Director de Recursos Humanos de Coca-Cola, División Latinoamérica Sur.

Enrique Behrends

Doctor en Sociología de la UCA. Actualmente es Gerente de Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos del Banco Galicia.

La propuesta de Exponenciar busca nacionalizar temáticas que son de interés para todos los empresarios y por eso algunos encuentros son organizados en ciudades del interior. “Descentralizar Exponenciar y lle­varlo al interior tiene como objeti­vo provocar un impacto global. Si bien los contenidos y disertantes coinciden en las tres sedes, tanto en Córdoba como en Mendoza buscamos un actor local, elegimos un periodista, que expusiera el punto de vista regional” agregó Scarfi.

+ INFO: Julieta Legname – jlegname@urbanpr.com.ar / Marcelo Benavides – mbenavides@urbanpr.com.ar