martes 30 de November de 2022

Banco Hipotecario llega a San Nicolás y lo celebra con un recital gratuito para toda la comunidad

por

En el marco del plan de expansión de su red comercial, Banco Hipotecario abrió el lunes 14 de diciembre una nueva sucursal en la ciudad de San Nicolás ubicada en el centro de la ciudad – Av. Mitre 179 -, donde ofrecerá toda su gama de servicios y productos financieros, y ampliará la cobertura de atención del programa Procrear.

Para celebrarlo,  el banco realizazó un recital gratuito a cargo de Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, David Lebon, Sandra Mihanovich e Hilda Lizarazu el día viernes 18 de diciembre a las 20:30 hs en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar (Esquina de La Nación y Maipú, San Nicolás).

La nueva sucursal ofrecerá importantes beneficios para todos aquellos clientes que se acerquen durante los primeros 60 días: tasa preferencial en plazos fijos y préstamos personales, apertura de caja de ahorros sin costo de mantenimiento durante los primeros 12 meses y descuentos para nuevas tarjetas de crédito y débito Visa Banco Hipotecario.

Asimismo, se brindará asesoramiento sobre todas las líneas individuales del programa Procrear, que ya generó 496 soluciones de vivienda en la ciudad con una inversión de 171 millones de pesos; y atención personalizada para aquellas familias favorecidas en el sorteo del desarrollo urbanístico de San Nicolás ubicado en Ruta Provincial 1001, proyección Calle 27 y Los Álamos, que contempla la construcción de 714 viviendas.

Con esta apertura, Banco Hipotecario extiende a 61 su red de sucursales ubicadas en todas las provincias del país y profundiza su misión histórica como “creador de dueños”.