miércoles 07 de December de 2022

Programa del 16/09/2010

por

  • Elige la calma: el valiente desafío de construir la paz entre todos
    «Elige la calma» es una iniciativa de la Universidad Espiritual Brahma Kumaris dedicada a las Naciones Unidas por la «No Violencia». Desde hace algunos meses la propuesta se viene presentando en reuniones y pequeñas conferencias por lo que de alguna forma la campaña, que se presentará este viernes 24, es el resultado de un trabajo colectivo y diverso de personas que por diferentes motivos se acercan a Brahma Kumaris en busca de herramientas para vivir mejor.
    Como organización sin fines de lucro, todas las actividades que realiza BK son gratuitas y están al alcance de todos. Es por eso que, en diálogo con NOTICIAS POSITIVAS, Moira Lowe, referente de esta universidad en la Argentina invita al lanzamiento este viernes 24 a las 19 en el Hotel Sheraton de Retiro.
  • Eco ropa para bebés y nuevos negocios
    Quienes adhieren a la idea de preservar el planeta y a sus habitantes saben que no hay nada mejor que incorporar dichos conceptos desde pequeños. Por eso muchas mamás, al nacer sus hijos, buscan prendas que los abriguen y también integren su visión ecológica, como una manera de empezar a transmitirles su ideología. Algo de esto les sucedió a Ileana Lacabanne y Mercedes Morera, que con el alumbramiento de sus bebes vieron cómo las ideas que tenían se iban concretando gracias a su trabajo de investigación. Ellas fundaron Chunchino Eco-Bebé, que en palabras de sus creadoras es “ecodiseño de indumentaria para bebés y regalos de nacimiento sustentables”.
  • Columna abierta por Graciela Melgarejo: La educación de los varones
  • Deco y Diseño Sustentable con Marysol Antón
En setiembre de 2007 ganó el Primer Premio en el Kosova World Cartoon Festival.