viernes 30 de mayo de 2020

Ángel Estrada fortalece su vínculo con Give & Gain 2014

Redacción @notipositivas por

Ángel Estrada Give & Gain 2014

Ángel Estrada será una de las empresas patrocinante del Give & Gain 2014importante evento de voluntariado corporativo a nivel nacional e internacional que se llevará a cabo del 09 al 16 de mayo.

Apalancados en su estrategia de Responsabilidad Social Empresaria, la compañía invita a sus empleados a participar de esta iniciativa que tiene como fin realizar distintas acciones que  contribuyen a generar un cambio en la realidad de miles de personas de nuestro país.

Give & Gain es una iniciativa impulsada por Business in the Community ITC, que se realizará de manera simultánea en 28 países de todo el mundo con la participación de más de 20.000 voluntarios de 450 empresas buscando beneficiar a más de 150.000 personas.

Durante una semana, la Fundación Compromiso junto a Forética Argentina llevarán adelante este proyecto en nuestro país con la estrecha colaboración de organizaciones y empresas. En las redes sociales de ambas entidades (@compromiso_org y @foreticalatam) se difundirán todas las actividades y se buscará potenciar la difusión mediante el hashtag #GiveandGain.

Ángel Estrada participa una vez más de Give & Gain, entendiendo la importancia de este proyecto que apunta a demostrar el impacto de la acción de voluntariado en la transformación de la realidad de miles de personas. Por esta razón, estableció una dinámica de trabajo para que los voluntarios participen en Buenos Aires  -donde la compañía tiene sus oficinas- como en La Rioja, donde Estrada posee su planta productiva.