domingo 28 de November de 2022

Abre la inscripción para la IV edición de los Premios Obrar

por

El 5 de junio abrió una nueva inscripción de los Premios Obrar, los galardones que entrega el Consejo Publicitario Argentino reconociendo el trabajo y las campañas de bien público de empresas, ONG y universidades. Estos premios, ya instalados en el mercado publicitario, son un reconocimiento al “hacer” y al trabajo de comunicación para el cambio social. La IV edición de los Premios Obrar invita a Empresas, Pymes, ONGs y Universidades a presentar sus casos y campañas en las diferentes categorías.

El Jurado de la Cuarta Edición de Premios Obrar estará integrado por destacados profesionales y referentes del mundo publicitario, académico, de los medios de comunicación y marketing del país. Gastón Bigio (Círculo de creativos Argentinos), Jorge Colombatti (Asociación Argentina de Marketing), Guillermo Jaim Etcheverry (Miembro de número de las Academias Nacionales de Educación y de Ciencias de Buenos Aires), Fabián Falco (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas – ADEPA), Edmundo Rébora (Asociación Radiodifusoras Privadas Argentinas –ARPA), Daniel Reynoso (Director de Ideas de Fuego y Socio Honorario del Consejo Publicitario), Julio Suaya (Presidente del Consejo Publicitario Argentino), representantes de la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y del Interactive Advertising Bureau (IAB), y de la Cámara Argentina de Anunciantes, entre otras organizaciones.

Las inscripciones a la nueva edición se pueden realizar a través de www.premiosobrar.com.ar

Desde su creación en 2009, un total de 46 empresas, 22 pymes, 27 ONGs y 29 universidades se postularon al premio y se evaluaron más de 80 campañas de todo el país. Durante estos años, las ediciones crecieron en cantidad de postulaciones y reconocimiento, lo que la ha convertido en la máxima distinción argentina a la comunicación de mensajes sociales que hayan tenido impacto en la comunidad durante ese año.

Durante un periodo de más dos meses se recibirán las inscripciones y se evaluarán las diferentes campañas en cada rubro. Los ganadores serán revelados el 22 de agosto durante un evento de entrega de distinciones en el Centro Cultural Borges a partir de las 19,00 horas.

El Consejo Publicitario Argentino elabora desde 1960 mensajes de bien público para contribuir a generar cambios culturales. Su misión es desarrollar campañas de comunicación sobre problemas relevantes para la comunidad y concientizar sobre la importancia de la acción para solucionarlos.