domingo 17 de October de 2021

9a. edición de los Premios Verdes 2022: abierta la inscripción

NOTICIAS POSITIVAS es partner del premio

por

Hoy suman más de quince mil doscientos proyectos unidos al movimiento socioambiental más grande de Iberoamérica, los Premios Verdes. Y como todos los años la convocatoria de inscripciones está abierta a los que cumplan un modelo de gestión alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El formulario de registro está en página web www.premiosverdes.org 

Dentro de pocos días arranca la nueva edición y una vez más la fundación Premios Verdes garantizará que todas las instancias sean absolutamente gratuitas para los participantes. Esto es posible gracias al trabajo comprometido con sus aliados estratégicos PWC, Naciones Unidas, Directv, Sambito; con sus embajadores, coordinadores y en general con el equipo robusto de profesionales que demuestran con resultados que el cambio está pasando.

La organización ha fortalecido la economía y el desarrollo ambiental de 1141 ciudades y ha conectado, capacitado, exhibido y premiado a los mejores 500 proyectos durante ocho años consecutivos.

De acuerdo a lo anunciado por el CEO Fundador José Javier Guarderas en la gala de premiación 2021, la novena edición de los Premios Verdes tendrá como ciudad sede a Miami, Florida.

La organización ha enviado un mensaje importante a la región y es que el cambio es imparable, cada vez son más las voces que se unen al movimiento socioambiental y, gracias a esta expansión, celebramos los Premios
Verdes con más alcance de la historia.

Se acerca la cuenta regresiva para inscribir a todos los proyectos que están cambiando el mundo, del 01 al 25 de octubre tendrán la oportunidad de registrarse para acceder a todas los beneficios de sumarse al mayor festival socioambiental de la región.