miércoles 07 de December de 2022

¡Primera producción gráfica de Noticias Positivas!

por

Mañana jueves 12 de noviembre en la edición del diario Clarín los lectores recibirán por primera vez el Suplemento Especial  NOTICIAS POSITIVAS.

A través de estas páginas se podrá entrar en contacto con el pensamiento y la acción de aquellos que, con un optimismo inteligente, hacen algo para transformar la realidad.

Este suplemento es una producción independiente del equipo de NOTICIAS POSITIVAS.org y Grupo RZ, que se distribuye en la edición nacional del diario Clarín con una tirada de 315.000 ejemplares país y un promedio de un millón de lectores.

GRACIAS a todas las personas, organizaciones y empresas que, tanto en la Argentina como en el exterior y  de diversas maneras, nos brindaron su apoyo  a lo largo de estos tres meses de producción.  Este trabajo es el fruto de la sumatoria de voluntades y una prueba más, en si misma, de lo que se puede lograr actuando juntos y, como decimos en N+, «remando para el mismo lado».

Esperamos que puedan disfrutar  de este contenido y nos va a encantar recibir los comentarios  de la comunidad  de Noticias Positivas!!

Acerca de NOTICIAS POSITIVAS

N+ es el primer medio de comunicación en Argentina especializado en producir y difundir información para el cambio. Hacemos visibles modelos sociales, medioambientales y económicos que ya están funcionando con éxito. En definitiva, te contamos quienes están haciendo qué para que el mundo sea un mejor lugar para todos.

Acerca de Grupo RZ

Agencia de publicidad y consultora en Estrategias y Planificación de Medios, a cargo de Renzo Zanoni y Andrea Corral, profesionales de amplia trayectoria, desarrollaron el área de Producciones Especiales para la producción y comercialización de publicaciones y programas en gráfica, radio y televisión.

Este suplemento  es una producción independiente del equipo de NOTICIAS POSITIVAS.org y Grupo RZ, que se distribuye en la edición nacional del diario Clarín con una tirada de 315.000 ejemplares país y un promedio deun millón de lectores