Claudia Lombardi es periodista y dirige su propia Consultora de Comunicación e Imagen. Su larga experiencia en el asesoramiento de imagen personal y laboral la decidió a compartir con los lectores sus conocimientos y propuestas en un libro.
A través de sus páginas, “La profundidad de lo superficial” invita a reflexionar sobre nuestra imagen interna a la vez que brinda consejos “para que la imagen personal y profesional sea un medio de comunicación, utilizado por cada uno de nosotros como herramienta clave para decir de manera efectiva quiénes somos, cómo somos y hacia dónde vamos”.
De escritura ágil y con muchas frases de diseñadores célebres acerca de lo que es el estilo, este libro de Claudia Lombardi es un manual de consulta muy útil para tener a mano ante alguna duda sobre indumentaria profesional, un arreglo de fiesta o la preparación de una valija de viaje.