viernes 22 de October de 2021

Natan Deyheralde, con Mühl, muebles sustentables para decorar hogares y oficinas

por

Mühl

N+: –¿De qué se trata Muhl?
ND:
-Nuestro emprendimiento es una marca de decoración sustentable. Buscamos brindar una alternativa para quienes quieren decorar su hogar (o alquilar muebles, porque también alquilamos mobiliario sustentable). Realizamos muebles con desechos de diferentes industrias, que pueden ser pallets o distintos tipos de maderas o hierros. Nuestra idea es hacer muebles que sean sustentables y que a la vez sean más duraderos que lo normal.

¿De dónde sacan los materiales?
-Nos contactamos con diferentes industrias que nos avisan cuando van a tirar desechos que nos pueden servir. Nosotros vamos a buscarlos sin costo alguno, lo cual a ellos también les sirve porque les ahorramos dinero, y a la vez ayudamos al medio ambiente porque evitamos que los materiales sean desechados o incinerados, con la contaminación que ello implica.

-¿Cómo se relacionan con Sistema B?
-Todavía no estamos certificados, pero está en nuestra agenda. Nos consideramos una empresa que busca un impacto positivo, ya que nuestra meta es propagar en la gente la idea de consumo responsable: proveemos una alternativa para que la gente no tenga que consumir algo que le hace un daño al medio ambiente.

¿Como pueden contactarse con ustedes?
-Nos pueden encontrar en internet como www.mueblesmuhl.com. También pueden enviarnos un email a [email protected]