domingo 05 de December de 2022

Positivo BGH, en el XVII Encuentro Internacional de Virtual Educa de Puerto Rico

por

Positivo BGH, multinacional latinoamericana dedicada a la fabricación y comercialización de productos informáticos, formó parte del XVII Encuentro Internacional de Virtual Educa, un evento referente de la innovación en educación para la transformación social celebrado en la ciudad de San Juan, en Puerto Rico, del 20 al 24 de junio pasado.

Durante el mismo periodo, la compañía presentó sus productos en la 5° Exposición Internacional “Educación, Innovación y TIC” organizada también por Virtual Educa.

Desde sus inicios, Positivo BGH afirma haber sido una empresa comprometida con la educación. Miguel Stief, CEO de la empresa en Argentina, sostuvo: “Formar parte de este gran evento, no sólo fortalece nuestro posicionamiento dentro del ámbito educativo, sino que también nos permite instruirnos, en un ambiente colaborativo internacional, sobre los nuevos métodos de aprendizaje y enseñanza en esta nueva era”.

Virtual Educa es una iniciativa multilateral que organiza encuentros nacionales, regionales y foros especializados para promover la innovación en la educación y la formación como mecanismo para potenciar la competitividad, lograr un mayor desarrollo y favorecer la inclusión en América Latina y el Caribe.

Positivo BGH cuenta con una amplia experiencia en proyectos de enseñanza en la región y ahora, recientemente constituida en Kigali, la compañía extiende sus acciones al continente Africano.

“La tecnología ha asumido un papel importantísimo en la educación. Los jóvenes deben prepararse para los trabajos del futuro y sólo podrán hacerlo si les facilitamos las herramientas correctas en el proceso de enseñanza”, concluye Stief.