domingo 17 de October de 2021

«Un mundo joven» te necesita

por

En un mundo interdependiente, nuestras acciones impactan cada vez más en cada uno de nosotros. La necesidad de respuestas efectivas y de liderazgo positivo resulta vital. Los jóvenes comprenden la escala de este desafío y tienen un real apetito por el cambio.

Todo lo que se necesita es una plataforma desde la cual lidiar con los problemas del futuro y una voz que pueda influir en otros.

En un mundo interdependiente, nuestras acciones impactan cada vez más en cada uno de nosotros. La necesidad de respuestas efectivas y de liderazgo positivo resulta vital. Los jóvenes comprenden la escala de este desafío y tienen un real apetito por el cambio. Todo lo que se necesita es una plataforma desde la cual lidiar con los problemas del futuro y una voz que pueda influir en otros.

«One Young World» («Un mundo joven») está encabezando una búsqueda para la próxima generación de líderes globales. El grupo invita a jóvenes de todos los países del mundo a unirse y reunirse en febrero de 2010 para la Cumbre Inaugural en Londres. El encuentro ayudará a crear un recurso global de liderazgo e ideas nuevas.

Si cumplís 25 años entre enero de 2009 y enero de 2011, y te gustaría formar parte del comienzo del proceso de liderazgo tanto de tu país como de tu generación, el equipo de One Young World está interesado en contactarte.

+INFO: www.oneyoungworld.com

Artículo original en: www.positivenews.org.uk

Traducción para Noticias Positivas por Wanda Sadowski