spot_img
21.6 C
Buenos Aires
viernes, marzo 1, 2024
spot_img

«Un mundo joven» te necesita

En un mundo interdependiente, nuestras acciones impactan cada vez más en cada uno de nosotros. La necesidad de respuestas efectivas y de liderazgo positivo resulta vital. Los jóvenes comprenden la escala de este desafío y tienen un real apetito por el cambio.

Todo lo que se necesita es una plataforma desde la cual lidiar con los problemas del futuro y una voz que pueda influir en otros.

En un mundo interdependiente, nuestras acciones impactan cada vez más en cada uno de nosotros. La necesidad de respuestas efectivas y de liderazgo positivo resulta vital. Los jóvenes comprenden la escala de este desafío y tienen un real apetito por el cambio. Todo lo que se necesita es una plataforma desde la cual lidiar con los problemas del futuro y una voz que pueda influir en otros.

«One Young World» («Un mundo joven») está encabezando una búsqueda para la próxima generación de líderes globales. El grupo invita a jóvenes de todos los países del mundo a unirse y reunirse en febrero de 2010 para la Cumbre Inaugural en Londres. El encuentro ayudará a crear un recurso global de liderazgo e ideas nuevas.

Si cumplís 25 años entre enero de 2009 y enero de 2011, y te gustaría formar parte del comienzo del proceso de liderazgo tanto de tu país como de tu generación, el equipo de One Young World está interesado en contactarte.

+INFO: www.oneyoungworld.com

Artículo original en: www.positivenews.org.uk

Traducción para Noticias Positivas por Wanda Sadowski

Wanda Sadowski
Wanda Sadowskihttp://noticiaspostivas.org
Periodista, licenciada en comunicación es parte de Noticias Positivas dsde los 16 años. Se ocupa de entrevistas nacionales e internacionales, traducciones (inglés, polaco, japonés)

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
720SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS