martes 29 de November de 2022

Tejemos Historias te invita a colaborar, en el stand 315 de la Feria del Libro 2014

por

Tejiendo Historias invita a donar

El jueves 24 de abril comenzó la 40m a. edición de la Feria Internacional del Libro. Hasta el 12 de mayo se puede visitar La Rural para disfrutar de la literatura, pero también para colaborar. NOTICIAS POSITIVAS conversó con Valeria Sorín, integrante de una de las editoriales que conforman Tejemos Historias, un grupo que presenta una interesante propuesta en el encuentro anual del Libro.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/146343636″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

“Tejemos Historias está compuesta por cuatro editoriales argentinas pequeñas de literatura infantil: Lúdico, La Bohemia, Ojoreja y Gerbera. Para darle un significado mayor a nuestra participación en la Feria nos comunicamos con un grupo de tejedoras que hacen mantas para donar a escuelas rurales y entonces lo que proponemos es que quienes vengan a la Feria del Libro, además de festejar la fiesta de los libros, traigan un ovillo de lana para donar.”

-¿Dónde se puede acercar la gente para dejar su ovillo?

-Nosotros estamos en el stand 315, en el Pabellón Azul. Todos los ovillos serán para el grupo de tejedoras Abriguemos a un Niño y nosotros colaboraremos con lo que sabemos hacer que es… libros. Vamos a donar publicaciones para los chicos de esas escuelas rurales.

-Es una campaña muy completa, se dona lana, se hacen mantas y además se entregan libros.

-Si, nosotros lo planteamos así: “Vos donás ovillos, las tejedoras los convierten en mantas y las editoras de Gerbera Ediciones, Ojoreja, Lúdico Ediciones y La Bohemia donan libros”. Así los alumnos de escuelas rurales estarán abrigados por el calor y las palabras.

+ INFO, comunicate a: tejemoshistorias@gmail.com