domingo 28 de November de 2022

Sodimac y Fundación SI se unen para acompañar los esfuerzos de la escuela de tu barrio

por

Sodimac lanza por segundo año consecutivo la campaña “Vuelta al Cole” en la que, junto a la Fundación Sí, colaboran para que siete escuelas de las provincias de Buenos Aires y Córdoba cuenten con materiales para su refacción.

La campaña se llevará adelante a través de la página de Facebook de Sodimac. En la misma hay un detalle de cada una de las escuelas (una por cada barrio donde Sodimac tiene sucursal) con fotos, información y una lista de materiales y productos que necesitan para esta vuelta a clases. Entre el 28 de febrero y el 16 de marzo, los seguidores podrán, con un solo click, sumar sus esfuerzos para colaborar con la escuela elegida. Todos los colegios recibirán $12.000 en materiales y, la escuela que más “Me gusta” tenga, obtendrá además 200 litros de pintura.

Las siete escuelas destinatarias de las donaciones son las siguientes: la EP N°25 de Villa Tesei, la Escuela N°8 de Tortuguitas, la E.E.M. Nº 2 de Grand Bourg (Malvinas Argentinas), la EP N° 32 de Munro (Vicente López), la Escuela Secundaria N°14 de San Martín, la EP N° 82 de Villa Luzuriaga (San Justo), la Escuela Florencio Sánchez IPEM N° 358, Escuela de Nivel Inicial y Secundario de El Gateado (Córdoba).