spot_img
19.8 C
Buenos Aires
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Se desarrolló el Concierto del Agua en el Colón

Se realizó la primera edición del Concierto del Agua en el Teatro Colón. El evento, organizado por la ONG Capítulo Argentino del Club de Roma, tuvo como objetivo recaudar fondos para destinarlos a la acción que lleva adelante el “Movimiento Agua y Juventud Argentina”, orientado a realizar las obras necesarias para que 191 familias establecidas en los parajes Varas Cuchuna, Los Cerrillos y Bordo Pampa, del Departamento de Salavina, Santiago del Estero, puedan acceder a agua segura.

El encuentro contó con la participación de reconocidos artistas internacionales, como el Maestro José Luis Merlin, Alexandra Syniakova –primera flauta de la Orquesta Sinfónica de Kiev– y el grupo MusicaQuantica. Además, Jorge Drexler –en su rol de Embajador del Agua de la UNESCO– compuso especialmente el tema de cierre para este concierto.

Al concierto asistieron más de mil espectadores y se recaudaron más de 120 mil pesos que serán destinados a comunidades de Santiago del Estero que actualmente carecen de agua de agua segura.

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
728SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS