Corazón, corazón, corazón, corazón de cemento
Corazón, corazón, corazón, corazón de hormigón
Corazón, corazón, enfermo de polución
Corazón, corazón, corazón, corazón de neón.
Quién no recuerda aquel viejo rock español Corazón de neón, cantado en la versión de Joaquín Sabina y Andrés Calamaro. Y sí, vuelve la tendencia decorativa de los años 80 y 90 con el sistema de luz de neón, pero ahora sustentable y amigable con el medio ambiente.
Gracias a las nuevas tecnologías, el neón vuelve reinventado en una versión amigable con el medio ambiente y de bajo consumo, lo cual lo convierte en una variante más económica para ahorrar dinero. Su sistema de luz flexible y duradera, que permite una gran versatilidad, es utilizado tanto para personalizar encuentros sociales privados con consignas o frases, o para iluminar locales comerciales.
¿Se acuerdan de esos moteles country en medio de la ruta, en las películas norteamericanas, cuando los protagonistas paraban para beber y bailar? Tenían carteles luminosos en los que un vaquero zapateaba sin parar. En efecto, el material permite realizar cualquier tipo de diseño de manera artesanal, ya sea una palabra, un eslogan, una frase o un símbolo. En reuniones en el interior o el exterior, como cumpleaños, babyshowers, despedidas de soltero o casamientos, se utiliza como un elemento decorativo central o secundario para la señalización de diferentes zonas. Cumple así con la función de iluminar y decorar, a la vez que crea experiencias y ambientes divertidos.