viernes 07 de agosto de 2020

La Fundación Rumbos en las escuelas

Graciela Melgarejo por

La Fundación Rumbos invita a participar de los talleres dirigidos a padres y comunidad educativa, por realizarse los días 18 y 23 de junio en el Partido de Tigre y Vicente López, respectivamente:

Jueves 18 de junio de 2009, a las 13,30, en Liniers 1601, Tigre (Consejo Municipal de Educación); convoca la Asociación Civil Tigre Accesible. Y el martes 23 de junio de 2009, a las 16, en Avda. Maipú 3075, Vicente López (Instituto de Rehabilitación Anselmo Marini); convoca la Asociación de Padres “De Adentro Para El Mundo”.

Los talleres, que se realizarán con la participación de la Fundación Acceso Ya, tienen como objetivo brindar herramientas técnicas y legales para afrontar los obstáculos que se presentan al solicitar adecuaciones de accesibilidad en las Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

Actividad gratuita con intérprete de lengua de señas e instalaciones accesibles para personas con discapacidad.

Recordamos que la Fundación Rumbos trabaja para optimizar las condiciones del entorno físico y social, apuntando a que el ejercicio pleno de los derechos humanos y ciudadanos de las personas con discapacidad sea una realidad. Mediante una labor interdisciplinaria de arquitectos, sociólogos y psicólogos, promueve instancias de investigación, docencia, asesoramiento, difusión, concientización y gestión para la concreción de la accesibilidad en la arquitectura urbana y edilicia de la Argentina.

+INFO: 4706-2769, www.rumbos.org.ar